DIA DE LA MADRE 2010

MAYO - 2010 Al igual que los anteriores socios la señora Nereida Merino Guevara, también recibió su regalo de cumpleaños ya que los cumplió el 22 de enero.

MAYO - 2010 El socio Juan José Ñaupari Canchichuaman, recibiendo su respectivo regalo de cumpleaños que fue el pasado 16 de enero.

MAYO - 2010 En este acto también se hizo entrega de los regalos de cumpleaños atrasados, a aquellos socios que en su momento no estuvieron presente en el mes de su cumpleaños por motivos laborales. Como es el caso del señor Jorge Loayza Sipiran quien cumplió años el 28 de noviembre.

MAYO - 2010 La socia Magna Merino Guavara, fue la ganadora del sorteo sorpresa en honor al día de la madre. Cortesía de la Asociación.

MAYO - 2010 La comisión encargada de la comida en plena acción.














MAYO - 2010 El día de la madre en el Perú se celebra el 2do. domingo de mayo y en España el 1er. domingo. Nosotros como vivimos en Lugo lo festejamos en esta fecha; a este acto concurrieron casi todos los socios para agasajar a las madres de la Asociación el cual consistió en un brindis, una comida peruana y un sorteo de un regalo sorpresa. ¡¡¡FELIZ DIA MADRES!!!