SOCIALES 2012



ABRIL - 2012 La Vicepresidenta Flor Salas Jacubs, cumplió años el 29 del presente mes y lo celebró con su familia y amistades.

ABRIL - 2012 La Socia Susan Torres Romero, cumplió años el 11 de abril y estuvo acompañada de unas amigas.

ABRIL - 2012 La Socia Nancy Espinoza Martínez, cumplió años el 06 del mes en curso, apagó sus velas con su familia.

MARZO - 2012 El Tesorero de la Asociación Señor Pablo Peña Núñez y Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias Cónsul del Perú en Galicia, en el día del II Aniversario del Consulado.

MARZO - 2012 Comida de trabajo en Vigo, en el II Aniversario del Consulado del Perú en Galicia, el día 15 del presente mes.


MARZO - 2012 Dª. Elena Pérez Villanueva, Presidenta de Children's Abancay; D. Gerber Martínez Polanco, Presidente de la FEDAPG; Dª. Rosa Fernández-Montenegro Iglesias, Cónsul Honoraria del Perú en Galicia; en el Acto de presentación de la Asociación de Cooperación para el Desenvolvimiento de la Infancia "CHILDREN'S ABANCAY", el día 09 de marzo del presente año en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

MARZO - 2012 El Tesorero Pablo Peña Núñez, cumplió años el día 07 del presente mes, estuvo acompañado por su familia y amigos.

ENERO - 2012 El Socio Rommel Méndez Castillo, cumplió años el día 30 y lo festejó en compañía de sus amigos, en hora buena.