EXPOSICIÓN DE PINTURA

MARZO - 2011 Momentos en la inauguración de la Exposición de Pintura "Conozca el Perú a través de Imágenes Peruanas". Gerber Martínez, Presidente de la Asociación; Marlene Poma, Pintora; el socio Juan Guerrero esposo de Marlene y Nuria Mundiña López, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lugo.

II ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN 2011


Comisión de cocina, las socias: Nancy Espinoza, Susan Torres, Anly Angulo y Rocio Sandoya.

Momentos en el brindis de honor.

La Directiva en pleno, con el Socio Honorario.

El Presidente juramenta a los directivos: Flor Salas Jacubs, Vicepresidenta; Paul Maza Reyes, Secretario; Roling Ambicho Figueróa, Tesorero; Pablo Peña Núñez, Vocal 1º; Rommel Méndez Castillo, Vocal 2º

Este acto, también sirvió de marco para la Juramentación de la nueva Junta Directiva para el periodo 2011-2013, instantes en que el Sr. Lino Gonzálea-Dopeso juramenta al Sr. Gerber Martínez, como Presidente reelecto.

El señor Lino Gonzáles-Dopeso García, Concejal de Medioambiente del Ayuntamiento de Lugo, fue nombrado SOCIO HONORARIO de la Asociación, momentos en que firma el libro de socios.

El señor Gerber Martínez Polanco, Presidente reelecto dando la bienvenida a los asistentes en conmemoración al II Aniversario de la Asociación.

MARZO - 2011 El día 05 del presente mes los socios Susan Torres e Iván Franco, en calidad de maestros de ceremonia dando inicio al acto del II Aniversario de la Asociación, que tuvo como fecha fundacional el 28 de febrero del 2009.